English | 中文 | Español | 日本語

Mobile:86 17344894490

Noticias

Forjas de anillo sin costura

Las forjas de anillos sin costura se producen utilizando una máquina llamada laminador, que produce anillos de varios pesos y diámetros.
El proceso comienza con una pieza circular de metal que se perfora para crear una pieza en forma de dona. Este es nuestro anillo. Una vez formado el anillo, se calienta hasta alcanzar la temperatura de recristalización.
A partir de ahí, el anillo se coloca en un rodillo loco y se mueve hacia el rodillo impulsor, que hace girar el anillo y aumenta su diámetro y el espesor de la pared del anillo rodante.
Los anillos forjados sin costura están disponibles en una variedad de configuraciones, desde pequeñas piezas similares a arandelas hasta piezas cilíndricas altas.


 
Además de su papel en la industria aeroespacial, las forjas de anillos sin costura se utilizan para:
Aplicación industrial
industria de defensa
planta de energía
refinería
Turbinas de viento
¿Cuáles son los beneficios de las forjas de anillos sin costura?
Las ventajas de utilizar anillos que se han sometido a un proceso de laminación de anillos incluyen:
Mayor resistencia: las forjas de anillos sin costura pueden mantener su resistencia a través de fluctuaciones de alta temperatura.
Costos reducidos: el costo de producción de estos anillos es mucho más bajo que el de productos comparables. Hay menos mecanizado involucrado porque el anillo se ajusta mucho al contorno de la forma terminada.
Mejor rendimiento térmico: es fácil predecir cómo reaccionará el anillo rodante al calor en comparación con otros componentes. Existe un mayor riesgo de que otros componentes se derritan o se deformen cuando se aplica calor.
Gama más amplia de materiales: estos anillos pueden estar hechos de cualquier material maleable: aleaciones de aluminio, acero inoxidable, carbono, metales aeroespaciales. Esta adaptabilidad los convierte en una opción flexible y receptiva para los fabricantes en las industrias que enumeramos anteriormente.
 
 
 

Copyright @ 2016-2029 Henan Chalco