English | 中文 | Español | 日本語

Mobile:86 17344894490

Noticias

Piezas de aleación de aluminio forjado

1. La plasticidad de las piezas de aleación de aluminio forjado es baja. La plasticidad de la aleación de aluminio se ve muy afectada por la composición de la aleación y la temperatura de forja, y la sensibilidad de la plasticidad a la tasa de deformación varía con el contenido de elementos de aleación. Cuando aumenta el contenido de elementos de aleación, la plasticidad de la aleación de aluminio continúa disminuyendo, lo que es sensible a la tasa de deformación. El nivel también ha mejorado. La mayoría de las aleaciones de aluminio son materiales sensibles a la velocidad de deformación positiva, es decir, la tensión activa disminuye al disminuir la velocidad de deformación. Por lo tanto, las piezas forjadas de aleación de aluminio de gran tamaño para la aviación se suelen formar mediante prensas hidráulicas o hidráulicas, mientras que las piezas forjadas de aluminio de tamaño pequeño y mediano se pueden fabricar con tornillos, prensas o prensas mecánicas.


 
2. Fuerte adherencia de piezas de aleación de aluminio forjado. Debido a que el aluminio y el hierro pueden solubilizarse en forma sólida, las aleaciones de aluminio a menudo se adhieren al molde durante el forjado. En general, se cree que el aceite para husillos puede tener un mejor efecto suavizante. En los últimos años, empresas estadounidenses como Acheson también han desarrollado agentes suavizantes de aleación de aluminio adecuados para aplicaciones industriales. También hay empresas nacionales que formulan agentes suavizantes a base de aceite o agua, y el efecto es muy bueno.
 
3. El rango de temperatura de forjado de las piezas de aleación de aluminio forjado es estrecho. El rango de temperatura de forjado de la mayoría de las aleaciones de aluminio está dentro de los 150 °C, y algunas incluso alcanzan los 70 °C. Por lo tanto, en el consumo de piezas forjadas de aluminio, a menudo es necesario adoptar una variedad de métodos de calentamiento para garantizar que la aleación de aluminio tenga una buena forjabilidad. Especialmente para los productos aeroespaciales y militares que tienen requisitos estrictos sobre el rendimiento del producto, el aluminio y las piezas de aluminio generalmente se procesan en formas finales mediante forjado isotérmico.
 
4. La deformación de las piezas de aleación de aluminio forjado es pequeña. Las piezas de aleación de aluminio forjado no suelen permitir pequeños procesos y grandes deformaciones para evitar granos gruesos o grietas. Por lo tanto, a menudo es necesario asignar razonablemente la deformación total. El proceso de palanquilla tiene una gran influencia en el efecto de formación del producto final. Después de procesos repetidos, la temperatura de la pieza de trabajo suele ser inferior a la temperatura de forjado requerida, por lo que debe recalentarse.

Copyright @ 2016-2029 Henan Chalco